15 de septiembre de 2011

Convocatoria de la II Asamblea Itinerante por Barrios del Movimiento 15 M Merida‏


El movimiento 15 de Mayo de Mérida celebrara su segunda Asamblea Itinerante en el barrio de las Sindicales,el lunes 19 de Septiembre a las 21:00 horas, en la Plazoleta de la Avenida Juan Carlos I que hace esquina con la calle del Circo Romano. Durante la tarde, y previamente a la Asamblea, haremos unos talleres para fomentar la convivencia y acercar nuestro mensaje a los barrios de la ciudad. La programación es la siguiente:

19:00-19:30 – Taller Clownesco, donde las compañeras jugaran con los niños del barrio.

19:30-20:00 – Taller de Globoflexia, donde repartiremos figuras hechas con globos.

20:00-20:30 – Taller de Magia, donde trataremos de ilusionar a la gente allí presente

20:30-21:00 – Taller de Camisetas, donde , si traes tu camiseta, podremos decorarla con nuestro logo.


Ademas,contaremos con una mesa informativa durante nuestra estancia en el barrio para las personas que quieran acercarse para conocer el funcionamiento y el trabajo realizado por el Movimiento 15 M.


Este trabajo en los Barrios obedece a una campaña de difusión que queremos lanzar en la ciudad de Mérida con Motivo del 15 de Octubre, fecha marcada en rojo en el calendario de movilizaciones a nivel mundial, donde queremos escuchar la problemática de los barrios y que las ciudadanas y ciudadanos de Mérida se unan para defender sus derechos y protestar ante la actual situación Política y Económica que estamos viviendo.

Animamos a todo el mundo a participar y hacer que este sueño que algunos llamaron utópico, una realidad cada día mas cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario