11 de enero de 2013

Movimientos alternativos en Grecia: Acto informativo en Plasencia, 20 de enero

 
Os invitamos a participar en la charla informativa sobre la actual crisis griega que tendrá lugar el próximo domingo día 20 a las 18:30 en la Sala Verdugo (C/ Verdugo, Plasencia).
 
Grecia es actualmente la base de experimentos del capitalismo. El mundo contempla lo que sucede allí como avanzadilla del futuro. Desde dentro, los movimientos alternativos plantean soluciones que se oponen frontalmente al sistema o se desarrollan al margen de él. Mario Tursunidis, del movimiento libertario de Salónica, y Costas Floros, miembro del sindicato de camareros de Atenas, explican algunas de estas propuestas en una gira de charlas por todo el estado, desde el 16 de enero al 5 de febrero.
 
Desde Cas Extremadura hemos permanecido siempre atentos a las experiencias solidarias que se están dando en Grecia en relación a la atención sanitaria, en un país en el que cada vez más personas pierden su derecho a la sanidad pública como consecuencia de las brutales cifras de desempleo. Consideramos que su presencia en Plasencia es una buena oportunidad tanto para conocer lo que está ocurriendo allí a pie de calle (y que los medios de comunicación no acostumbran a contar) como para hacer un ejercicio de análisis y de interpretación de nuestras realidades a través de su experiencia.
 
CAS Extremadura
Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad en Extremadura
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario