6 de enero de 2012

SOS Parke: Desalojo huelguistas de hambre y okupación Univerdidad

 

ANTE EL DESALOJO POLICIAL DE LA CATEDRAL SE TOMA LA SEDE DE LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA CAMPAÑA S.O.S. PARKE HUELGA DE HAMBRE 14 DÍAS YA, POR LOS DERECHOS HUMANOS Y EL DERECHO A DECIDIR

A las pocas horas que la policía desalojaba de la Catedral de Valencia a los huelguistas hambre de la campaña S.O.S Parke. Se respondía con la toma de la Sede de la Universidad de de Valencia, el emblemático Paraninfo de la Universidad de Valencia, sigue la huelga de hambre esta vez en el templo del saber ya que los sumos sacerdotes del templo deísta mandaron a guarniciones de hombres armados y con un uniforme común desalojar a personas que llevaban ya 13 y 5 días respectivamente sin comer, de esta forma la jerarquía eclesiástica demostró cómo profanar los derechos humanos es algo asumible por la conciencia deforme de aquellos,   que su boca se ve desbordada por palabras como amor y perdón y sin embargo perdieron el rastro de conceptos tan humanos como piedad, solidaridad, justicia, emergencia o catástrofe social .


 

Vídeos desalojo de la catedral (4 enero) y okupacion universidad (5 enero).
La policia desaloja 'sin orden judicial' el local carrer Barcella, por denuncia de la Iglesia. La huelga de hambre se mueve a la Universitat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario