28 de mayo de 2012

Moneda Social: Acto en Almendralejo (31 de mayo)


MONEDA SOCIAL: UNA SOLUCIÓN EFECTIVA A LA CRISIS

      Desde la asociación Movimiento Páramo creemos que es posible crear otra sociedad más justa para todos, y en concreto para nuestro entorno más cercano. Creemos que desde la unión de todos los ciudadanos y ciudadanas podemos cambiar las cosas, sin reparar en diferencias de sexo, edad, religión, aficiones, condición política...Con esta convicción hemos creído oportuno introducir en nuestra localidad proyectos que ya se están llevando a cabo en otros lugares, tanto en España como fuera de ella, con un éxito demostrado, proyectos capaces de conseguir elevar la palabra unión y cooperación a su significado pleno, además de incidir en una sociedad más humana y justa.

Es por ello que nos dirigimos a las asociaciones, fundaciones, organizaciones, partidos, etc. como representantes de toda la ciudadanía, para invitaros y hacer extensible la invitación a todas las personas interesadas, al evento Moneda social: Una solución efectiva a la crisisque el próximo día 31 de mayo de 2012 a las 20:30 horas tendrá lugar en el Centro Cívico de Almendralejo.

En el acto intervendrán:
      - Julio Gisbert, autor del libro VIVIR SIN EMPLEO.
      - Francisco Cortés, experto en monedas sociales
      - Representantes de PUMA, moneda social en Sevilla.

     Creemos que proyectos como este, del pueblo unido y para el pueblo, es posible llevarlos a cabo en nuestros municipios y apostamos por ello, ¿porque no en nuestra localidad? Conseguir desde la ciudadanía cambiar la situación actual y una vida digna para todos.
     Esperamos que sea de vuestro interés y de todos los que queremos y trabajamos por otra sociedad y otro mundo posible y necesario. ¡¡¡Os esperamos a todos!!!
 
Para más información, visitar www.movimientoparamo.org  o escribir a movimientoparamo@movimientoparamo.org
Síguenos en Facebook y Twitter: ONGD Movimiento Páramo

No hay comentarios:

Publicar un comentario