25 de mayo de 2012

Movilizaciones del 29 mayo al 15 junio (CGT)

Circular del Secretariado Permanente del Comité Confederal relativo al calendario de movilizaciones contra la reforma laboral, los recortes y el pacto social acordadas en la última Plenaria Confederal.


La CGT ha acordado en su última Plenaria Confederal la continuidad en las movilizaciones contra la Reforma Laboral, los Recortes y el Pacto Social de manera transversal y actuando durante este mayo y junio en lo Sectorial y lo Territorial.
Así, nos encontramos con el plan de Movilizaciones contra la Reforma Laboral y los Recortes Sociales, cuyas fechas de referencia serían:
  • · 29 mayo al 15 de junio – Acciones descentralizadas en todo el país.
Manifestaciones, concentraciones, huelga de consumo, caceroladas, acciones directas y mediáticas, ruedas y notas de prensa, etc ... (convoca la CGT junto a otros sindicatos y movimientos, CNT, SO...).
Por lo tanto, desde cada Territorio debemos poner en marcha las reuniones de planificación y actuación coordinada con todos nuestros aliados durante estos días, es decir, organizaciones sindicales, sociales, ecologistas, asambleas vecinales y de barrios, organizaciones estudiantiles, etc.

En estos días el Secretariado Permanente del Comité Confederal se pondrá en contacto con los diferentes Territorios para conocer las movilizaciones previstas en cada uno de ellos.
Es importante para la imagen y coherencia de la Organización desarrollar adecuadamente estas acciones durante el mes de junio y que todas y todos participemos de las mismas, puesto que estas nos van a servir como de referencia al conjunto de la ciudadanía y de preparación para las siguientes fechas que se anunciarán, como son
  • · 10 Junio: Anunciar la convocatoria de Huelga General en el Otoño.
  • · Septiembre: Jornada de movilización a nivel europeo.
  • · Otoño 2012: Convocatoria de Huelga General cuando se debatan los Presupuestos Generales del Estado de 2013.
Por todo ello, desde el SP del Comité Confederal animamos a toda la afiliación a participar en las actuaciones que esta Organización ha de desarrollar para dar la respuesta que necesita el conjunto de nuestra clase ante una crisis diseñada para acabar con todos nuestros derechos y libertades.

¡¡ Adelante compañeras y compañeros. Entre el 29 de mayo y el 15 de junio debemos ocupar y llenar las calles para conseguir parar el país en otoño !!
Secretariado Permanente del Comité Confederal


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario