AL GRITO DE 'NO NOS REPRESENTAN'
Unos 150 'indignados' se concentran frente a la Asamblea de Extremadura en señal de rechazo a la clase política
MÉRIDA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
Alrededor de 150 'indignados' pertenecientes a diversos grupos del movimiento 15M en la región se han concentrado este martes frente a la Asamblea de Extremadura, que celebraba su acto de constitución, en señal de "rechazo" a la clase política.
Los congregados frente al Parlamento autonómico, que han llegado desde diversas poblaciones de Extremadura, como Almendralejo, Villanueva de la Serena, Mérida o Badajoz, han gritado que los políticos 'No nos representan', han pedido "menos corrupción" y han declarado que "el pueblo unido jamás será vencido".
Además, han portado diversas pancartas y carteles que rezaban 'El pan del pueblo se los come tu Gobierno', 'Tus millones salen de mis riñones' o 'No somos antisistema, el sistema es antinosotros', entre otras.
Los concentrados además han ido recibiendo con pitadas y silbidos a los diputados que han ido entrando en la Asamblea de Extremadura para celebrar su sesión constitutiva.
También han personificado sus protestas en algunos políticos en concreto, por ejemplo, han declarado 'Monago, capullo, queremos el sueldo tuyo' en referencia al futuro presidente del Gobierno regional.
Estas manifestaciones se han producido sin violencia, ya que otro de sus lemas ha sido 'La fuerza de la no violencia, cambiará el mundo', por lo que las protestas se han desarrollado sin ningún altercado destacable.
Finalmente, los grupos del movimiento 15M también han mostrado su rechazo hacia los medios de comunicación ya que, según los manifestantes, "hay mucha manipulación", por lo que han tratado de impedir que se grabasen sus protestas porque la información que se da "no es buena".
No hay comentarios:
Publicar un comentario