12 de junio de 2011

'No nos vamos, nos expandimos'

Los acampados de Sol comienzan a desmontar bajo el lema 'No nos vamos, nos expandimos'
 Los 'indignados' acampados en la Puerta del Sol desde hace casi tres semanas comenzaron a las 12 horas (local) a desmontar el campamento, trasladando palés, quitando lonas y bajo el lema de 'No nos vamos, nos expandimos'.
Como ya se decidió en asamblea general, este movimiento se había puesto como tope la fecha del mediodía del domingo para dejar el kilómetro cero, si bien, "a título individual" podrán quedarse las personas que así lo decidan.

De momento, la mayoría se puso "manos a la obra" y con ayuda de muchos que no estuvieron haciendo noche en Sol, pero que se trasladaron este domingo para la ocasión, comenzaron a guardar todo el material en camionetas con el fin de que la plaza recupere la normalidad.

Los organizadores están pidiendo que se guarde toda la documentación (firmas, quejas, propuestas, hojas de ruta) que se ha ido almacenando estas semanas. Además, algunos productos que han ido acumulando, como los medicamentos, los entregarán a una o­nG, que se encargará de donarlos a un hospital en construcción en Senegal. 
Más información:
http://www.kaosenlared.net/noticia/acampados-sol-comienzan-desmontar-bajo-lema-no-nos-vamos-nos-expandimo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario