13 de noviembre de 2012

Huelga General 14N en Badajoz

Desde Acampada Badajoz se hace el siguiente llamamiento:

 HUELGA 14-N TODAS A LUCHAR
Mañana estamos convocadas a la huelga laboral y de CONSUMO todas las personas que quieren un cambio en el que las personas estén por encima del dinero. Trabajadoras, desempleadas, autónomos, pensionistas, estudiantes, cuidadoras, trabajadoras no remuneradas, amos y amas de casa, mayores, jóvenes... todas tenemos motivos:
                   

Porque están desahuciando a mis vecinas
porque mis impuestos pagan una deuda ilegítima
porque nuestros hijos no tienen trabajo
porque no puedo pagar la hipoteca
porque mis padres no tienen asistencia sanitaria
porque me importa reducir el consumo
porque están destruyendo los servicios públicos
porque la justicia es solo para los ricos
porque me importa el medio ambiente
porque si nadie trabaja por mí, que nadie decida por mi
porque estoy en contra de la xenofobia
porque veo gente rebuscando en la basura para comer
porque las grandes fortunas defraudan
porque los derechos se obtienen DESOBEDECIENDO

NO ES UNA CRISIS, SE LLAMA CAPITALISMO

El 14 N tomamos la huelga:

A las 10:00 en BBVA de plaza San Atón recorrido anti desahucio
http://afectadoshipotecabadajoz.wordpress.com/2012/11/12/huelga-14n-recorrido-stop-desahucios/

A las 13:00 concentración de colectivos críticos frente a Delegación del Gobierno, Avda. de Huelva

Y a las 17:30 Bloque Crítico en la Avda. de Huelva para sumarnos a la manifestación de las 18:00 en Plaza España.
Huelga de consumo: No compres, no uses transporte, no gastes... porque sin nuestro consumo no son nada.


                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario