7 de noviembre de 2012

Primera reunión del Frente Cívico de Extremadura: 10 de noviembre


El próximo sábado, día 10 de Noviembre se celebrará en la localidad de Mérida la primera reunión del "Frente Cívico Somos Mayoría de  Extremadura". El lugar será la Casa de Cultura ubicada en la barriada Nueva Ciudad y la hora a  partir de las 10h de la mañana. La Casa de Cultura se encuentra en la Calle Juan Ramón Jiménez, cerca de la Estación de autobuses.

En esta primera reunión se verán los documentos que han elaborado  y se  estudiará la forma de ampliar el Frente Cívico a otras localidades  extremeñas, al tiempo que acordamos los primeros pasos para poner en  marcha este proyecto en nuestra tierra.

Te pedimos que extiendas la convocatoria a todas las personas que, en tu opinión,  pudieran estar interesadas en la construcción de este movimiento  ciudadano.
En estos enlaces puedes acceder a algunos de los documentos y referencias iniciales del Frente Cívico:
- Primer documento de Julio Anguita: Somos mayoría
http://latrastiendademerida.blogspot.com.es/2012/06/somos-mayoria-julio-anguita.html

- Colectivo Prometeo: http://colectivoprometeo.blogspot.com.es/
- Frente Cívico de Murcia: http://frentecivicomurcia.wordpress.com/

-
 Front Civic de Catalunya: http://www.frontcivic.cat/es/
 
A ti, que estás leyendo estas líneas, y que te preguntas quiénes somos los del Frente Cívico y por qué adoptamos el lema de Somos Mayoría podíamos responderte parafraseando la presentación de la web norteamericana We are the 99 percent auspiciada por miembros del movimiento Occupy Wall Street: "¿Quiénes somos? Bueno, ¿quién eres? Si estás leyendo esto, hay un 99 por ciento de posibilidades de que seas uno de  nosotros.” (Víctor Ríos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario