6 de abril de 2012

ASAMBLEA REGIONAL POR LA RENTA BÁSICA: 15 DE ABRIL

La Iniciativa Legislativa Popular por la Renta Básica en Extremadura sigue avanzando. Se siguen constituyendo núcleos por la Renta Básica en toda la región. Ya existen personas implicadas, entre otras poblaciones, en Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Almendralejo, Villanueva, Don Benito, Zafra, Villafranca, Miajadas o Ribera del Fresno...

El domingo15 de Abril a las 11 H. Lugar PARQUE DE LAS SIETE SILLAS (Mérida) vamos a celebrar la I Asamblea Regional por la Renta Básica en Extremadura: Ya están los pliegos autorizados y vamos a organizar la recogida de firmas, nombrar las personas fedatarias e informar de cuantas dudas tengamos sobre la RENTA BASICA. Debatiremos y acordaremos las actividades y posibles movilizaciones a llevar a cabo.

Al terminar la Asamblea compartiremos la comida que traigamos en el mismo lugar. Y contaremos con la participación de artistas y músicos implicado con nuestra lucha. Queremos que la Asamblea sea ademas de una jornada de formación, información y reivindicacion un espacio lúdico-festivo.
LAS PERSONAS QUE DESEEN SER FEDATARIAS HAN DE TRAER A LA ASAMBLEA:
- Certificado de empadronamiento. Se debe solicitar en el Ayuntamiento.
- Certificado de penales. Se recoge el impreso en el juzgado local, se hace el ingreso de las tasas en cualquier banco (3´54 euros) y se envía a lla Gerencia Territorial de Justicia en Cáceres. Si los traéis rellenos, los compañeros de Cáceres pueden llevárselos ese día y encargarse directamente del trámite.
  - Fotocopia del D.N.I.

                   
                      DIFUNDE LA CONVOCATORIA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario