20 de abril de 2012

Comienza la recogida de firmas en Plasencia


Dada la situación económica  de desempleo actual y de empobrecimiento generalizado de las clases populares. Se ha iniciado en la región de Extremadura una iniciativa a favor de la Renta Básica en Extremadura.

Informamos a la ciudadanía el inicio de la campaña de recogida de firma a favor de la  INICIATIVA LESGISLATIVA POPULAR  POR LA RENTA BASICA  EN EXTREMADURA en nuestra ciudad.

La Renta Básica es un instrumento factible de erradicación de la pobreza, un mecanismo de reparto de la riqueza y distribución de la renta, que puede dar seguridad económica a la ciudadanía frente a la incertidumbre y la arbitrariedad, permite iniciar otros modos de vida, fomenta la igualdad de género y contribuye a eliminar los estigmas sociales.


Comenzaremos el sábado día 21 de abril  a las 12h de la mañana en la Plaza Mayor de Plasencia, con la instalación de una mesa informativa que dispondrá de los pliegos para recogida de firmas. También se dispondrá de pliegos para todas las personas u organizaciones que quieran sumarse a esta iniciativa y quiera ayudar en la recogida de las firmas.

Ya que se necesita para su tramitación el cinco por ciento del censo extremeño, solicitamos la implicación y apoyo de toda la ciudadanía placentina y de la comarca.

El requisito indispensable para poder firmar es el de estar censado en la Comunidad de Extremadura.


                        LA PLATAFORMA POR EL EMPLEO DIGNO DE PLASENCIA

                                                                       plataformaporelempleo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario