14 de abril de 2012

¿Qué de dónde saldrá la Renta Básica? 19 Las cacerías del Borbón


Justicia poética: El Rey se rompe la cadera un 14 de abril tras caerse cuando estaba masacrando animales indefensos

El ciudadano Juan Carlos de Borbón se fracturó la cadera derecha al caerse durante la noche en un campamento en Botsuana, adonde se había desplazado para practicar uno de sus pasatiempos favoritos: la masacre de animales indefensos. 
Agencias
 El Rey ingresó anoche en el Hospital USP San José de Madrid, donde esta madrugada fue operado por el doctor Ángel Villamor, quien ya le colocó una prótesis en su rodilla derecha en junio pasado, ha informado la Casa de su Majestad.

   En un comunicado, el Palacio de la Zarzuela relata que Don Juan Carlos "ingresó anoche en el citado hospital a su regreso de un viaje privado a Botsuana, donde se dañó la cadera en una caída accidental".

   La caída se produjo durante la noche en un campamento en Botsuana, han informado a Europa Press fuentes de Zarzuela, que han precisado que el Rey se fracturó la cadera como consecuencia de la caída.

                -------------------------------------------------------------------
Anasagasti no es santo de nuestra devoción. Pero hace algunas preguntas sensatas:

NO ES UN REY, ES UN PATOSO

247.12No les ha quedado más remedio , ante la importancia de la operación, informar sobre el viaje "privado con dinero público" del rey a Botswana, accidente incluido. Mientras todos especulaban donde estaba el monarca que no visitaba a su nietísimo Froilán, resulta que el muy cuco, en plena crisis de la "prima de riesgo" cogía el portante y como hacía en el pasado con los osos borrachos irse a Botswana a cazar. Seguramente el importe del viaje, los permisos y demás, con operación incluida, ha costado más que la raquítica disminución del 2% en el salario de sus once trabajadores, que no de él. (...)

 Y las preguntas se imponen:
¿Por qué en plena crisis el rey frívolamente se va de viaje?
¿Por qué el gobierno está empeñado en montar una Marca España con este disparatado Borbón, hazmerreir mundial, de marca de fábrica?
¿Por qué nunca podemos enterarnos de cuánto cuestan estos viajes ?
Urdangarin, Froilán, cacerías, irse a Dubai y no acudir al funeral de Miguel Delibes, la infanta Cristina y la infanta Elena, Felipe y Letizia, todos esto da para una Zarzuela, pero no para la Marca de un país serio. ¡Qué pobre gente!
                     ------------------------------------------------------------
 Comunicación del Coronel Amadeo Martínez Inglés al que le ha abierto expediente "por injurias a la corona"

Y por si alguien tiene duda sobre el carácter parasitario y reaccionario de la Monarquía, que se lee la comunicación de Amadeo Martínez Inglés. No tiene desperdicio:
 http://www.rebelion.org/noticia.php?id=147839

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario