23 de septiembre de 2012

Concentración por la readmisión de la sindicalista de CGT en la empresa GSS Line de Badajoz


El abuso organizado de las empresas continúa. Ahora le ha tocado a otra compañera en la empresa GSS Line en Badajoz, despedida por el grave delito de ser sindicalista de CGT. Desde el Colectivo La Trastienda llamamos a participar en los actos de apoyo y solidaridad con la compañera. En concreto, se han convocado para el martes 25 de septiembre, dos concentraciones de apoyo, exigiendo la inmediata readmisión:La primera, a las 10 de la mañana ante el Juzgado de lo Social nº 3 (Calle Zurbarán, nº10) y la segunda, ante la planta de la empresa GSS Line en Badajoz (Calle Arturo Barea, nº1).
Ave fénix
La cosa está clara. CGT molesta, la empresa no nos puede ver. Esa es la única razón por la que en Badajoz han despedido a nuestra delegada Carmen. Le acusan de fraude en su trabajo en primera instancia, y como saben que no pueden demostrarlo, terminan alegando insensatas razones para deshacerse de ella.
Naturalmente, ella volverá, como ha ocurrido en otras ocasiones con otros delegados de nuestra sección, despedidos por rencor y frustración. Mientras tanto, otro compañero, Jesús Veléz ha tomado su testigo que, como Carmen, estará a disposición de todos los compañeros de la empresa.
No, no podrán con nosotros. Lo mismo que el ave fénix, por cada delegado desplazado, sancionado o despedido, otro afiliado ocupará su puesto.




Más información, aquí:
http://www.cgtgrupogss.org/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=category&id=11&Itemid=232

No hay comentarios:

Publicar un comentario