1 de septiembre de 2012

¿Qué pensará la Diosa Ceres, si es que las diosas tienen pensamiento? (Marisa)

http://kaosenlared.net/territorios/t/extremadura/item/29277-la-junta-de-extremadura-tira-a-la-basura-1-millón-de-euros-con-los-premios-ceres-de-teatro.html

http://extremaduraprogresista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=15117:la-junta-de-extremadura-tira-a-la-basura-1-millon-de-euros-con-los-premios-ceres-de-teatro-&catid=40:libre-opinion&Itemid=59

Despues de leer esto solo, tengo rabia contenida y las lagrimas al borde de derramase, porque no soy mujer de lagrima facil, estas gentes que han asaltado el poder, todas ellas, son mal nacidos gentes sin corazon, no se puede gastar en una zona como la nuestra, en menos de cinco horas casi un millon de euros y tratar de justificadlo con alegria, porque eso no ha sido cultura, ha sido vana-gloria a costa de muchas gentes. Ahora tengo en mi mente y en mi corazon a  Teresa que hace apenas una semana nos decia despues de una asamblea, porque a M. Carmen la queria desahuciar de su casa, el Gobierno de <<Extremadura, Manolo,Marisa esta noche no se que le voy a poner en la mesa, a mis gentes.  sus gentes no eran otros que dieciseis personas que viven en un piso de menos de noventa metros cuadrados y tambien con una amenaza de desahucio. Tambien tengo a Agustin, amenazado de desahucio de pisos todos del gobierno extremeño, cuidando de su hermanoenfermo  y su compañera a punto de parir, y a Ana, Josefa, Maria, Jose Maria con la movilidad reducida ,con familia a su cargo, todos sin ingresos y amenazados con poseer solo el pasto como suelo y el cielo como techo, asi hasta mas de 90.000 personas en nuestra tierra. Son unos canallas ellos y quienes les consentimos si no hacemos nada, para parar esta barbarie,porque el silencio y el adormecimiento son complices de tanta injusticia que estamos sufriendo.

Yo no se de literatura, ni de escribir que lo hago hasta con faltas de esas que llaman ortografia, pero esto o lo paramos y lo hacemos a tiempo o mal vamos.

Esta mañana, cortando una rotonda al trafico en las cercanias de mi centro de trabajo, una persona se paro y nos dijo: No corteis aqui,vamos a cortarle la cabeza esos mal nacido que no nos dejan vivir, lejos de la violencia estoy yo, pero este dispendio de dinero que hicieron anoche, sin encomendase a nadie, es una agresión muy fuerte a muchas gentes, es una violencia institucional impresionante, que pone directamente de manifiesto quienes son y cual es su hoja de ruta.

Asi que estamos cargadas de razon para decidles: HASTA AQUI HEMOS LLEGADO, SE ACABO LA FIESTA, y estará bien dicho, si lo hacemos aunque sea con ortografia irregular.

Tenemos que movilizar a muchas gentes, a todas las gentes, para que el dia 7 estemos en Merida y el dia 8 en la Asamblea Estatal de LA RENTA BASICA.

Besos cargados de rabia

Marisa Prudencio

1 comentario:

  1. http://elperiodicodeextremadura.blogspot.com.es/2012/09/la-plataforma-por-la-renta-basica-de.html

    ResponderEliminar