4 de septiembre de 2012

EXTREMADURA EN PIE! 7 SEPTIEMBRE A MÉRIDA



Toma la calle – Movimiento 15

EXTREMADURA EN PIE! 7 SEPTIEMBRE A MÉRIDA
Posted by acampadabadajoz ⋅ 3 septiembre, 2012⋅ 1 comentario
Archivado bajo  7 septiembre 2012, 7septiembre merida, marcha extremadura, Mérida 2012, medallas 2012, medallas extremadura, septiembre



La asamblea de Badajoz se une a la convocatoria de manifestación del 7 de septiembre a las 18:30 en la cabecera del puente de Lusitania en Mérida.  Se andará hasta el teatro romano donde habrá concentración a las 19:30 coincidiendo con la entrega de medallas del Gobierno de Extremadura.

Porque seguimos en nuestra lucha y con nuestra indign-acción ya que queremos un cambio en el que las personas no sean mercancia y podamos participar activamente para que nuestros derechos se cumplan realmente.

Desde Madroñera se hará una marcha que comenzará este miércoles a la cual se puede unir quien quiera así como a otras que saldrán desde otras localidades.

Vamos a intentar organizarnos para ir juntas desde Badajoz las que podamos, abrimos un hilo en nuestro grupo de N-1 (Asamblea de Badajoz) para ver quien lleva coche y las plazas que hay. Podéis escribirnos a nuestro mail acampadabadajoz@gmail.com si no tenéis como ir o si tenéis plazas libres. Si váis por vuestra cuenta nos veremos en la manifestación, llevaremos nuestras pancartas.

La convocatoria la secundan gran cantidad de colectivos que luchan por nuestros derechos, una gran movilización extremeña que no nos podemos perder. Difunde la convocatoria, pega carteles, comentalo por las redes…

                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario