16 de octubre de 2012

Grita Margarita PROGRAMA DE RADIO EL ABORTO

http://gritamargarita.blogspot.com.es/2012/10/programa-aborto.html




lunes, 15 de octubre de 2012
Pinchando aquí te puedes descargar
el programa que hemos hecho hoy, 15 de Octubre,
con el tema del Aborto. Grita Margarita ha estado
genial con las dos mujeres que hemos tenido
el placer de entrevistar: Justa Montero
y Mar Grandal, que para las personas que no
las conocéis las hemos presentado en el programa.
¡Gracias a todas por seguirnos!
Y con estas frases hemos terminado:
-¡Aborto, libre, gratuito y por supuesto seguro!
-Se aborta por una razón, no por falta de razón
-Educación sexual para no abortar, aborto legal para no morir
-Fuera sus rosarios de nuestros ovarios
-Ni estado ni religión, la que manda en mi útero soy yo
-Sexo cuando lo deseo, embarazo cuando yo decido
-Nosotras parimos, nosotras decidimos
-Aborto ilegal= violencia estatal
-Yo soy, yo pienso, yo decido
-Mi cuerpo, mi vida, mi decisión.

http://gritamargarita.blogspot.com.es/2012/10/programa-aborto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario