30 de junio de 2012

Asambleas de barrio y propuestas contra los desahucios

 El Colectivo por los derechos sociales ‘La Trastienda’ continúa promoviendo distintas iniciativas para conseguir “paralizar” los desahucios masivos que se están produciendo en Mérida y en el resto de Extremadura.Así, por ejemplo, en la capital autonómica ha celebrado ya asambleas de vecin@s en las barriadas de Bellavista, Cruz-Campo, Juan Canet y El Prado; mientras que el próximo martes, 3 de julio, este colectivo realizará otra asamblea en el PERI de San Lázaro.


Además, según ha informado en un comunicado, este pasado martes ‘La Trastienda’ mantuvo una reunión con el Consejero de Vivienda, Víctor del Moral, que califican de “infructuosa”, puesto que “afirmó que los desahucios no se van a parar de ninguna manera". 

El viernes, 29 de junio se mantuvo una reunión conjunta con los grupos parlamentarios de IU y PSOE en el Parlamento de Extremadura a los que se expuso el Decálogo que hemos elaborado ‘Contra los desahucios. Tenemos derecho a un techo’ y les solicitamos que presenten una iniciativa urgente para detener la sangría de los desalojos”. 

            

La Trastienda propone a Fomento 10 propuestas para la paralización de los desahucios. Información en K30 Televisión:

 
                            

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario