14 de junio de 2012

Descarga gratuita del libro "Por una asamblea constituyente"

En el enlace que reproducimos al final se puede descargar gratuitamente el libro "Por una Asamblea Constituyente", elaborado por varios profesores e investigadores que proponen mecanismos para la soberanía popular. Entre los autores se encuentran Albert Noguera y Marcos Criado, profesores de la Universidad de Extremadura en Cáceres y compañeros de lucha.


La crisis económica ha destapado problemas de todo tipo, ante los cuales la mayor parte de las respuestas pasan por el desmontaje del Estado social, frente a ello es necesario proponer respuestas alternativas para el avance del proceso de emancipación social.

Hacen más falta que nunca alternativas sistémicas , globales, que proporcionen grandes soluciones para los grandes problemas. En esa línea se acaba de publicar el libro de la editorial Sequitur: "Por una asamblea constituyente. Una solución democrática a la crisis de legitimidad".

En el libro se aportan diversos fundamentos jurídicos y democráticos para que nuestros pueblos ejerzan el poder constituyente.

Se puede descargar aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario