12 de junio de 2012

Sigue la canallada de los desahucios en Viviendas Sociales

Desahuciado en la barriada de Juan Canet un matrimonio con hijos

Se han vivido algunos momentos de tensión con familiares y amigos de los desalojados


 
 
 
 
¡Que valientes! Mientras le entregan el país y sus dineros a los vampiros del gran capital nacional y europeo, van echando a la calle como perros a gente humilde por no tener dinero para pagar los alquileres sociales.

La última proeza la han realizado en la Barriada de Juan Canet, casi con nocturnidad, en una vivienda ocupada por la hermana de la titular. Han asaltado la vivienda y dicen, escandalizados, que la familia debe más de 9000 euros. O sea, lo que cobra cualquier politico de medio pelo en dos meses.
 
Que no les quepa duda ¡Quien siembra miseria, recoge rabia!
                                       ---------------------------------------------
Reproducimos la noticia del Diario Hoy. 
Mª Ángeles Morcillo
Nuevo desahucio en Mérida. Esta vez se ha desarrollado en la barriada de Juan Canet, justo en un bajo del portal número 2. Sobre las 8.45 de la mañana, funcionarios de la consejería de Fomento, apoyados por varios agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Mérida, han desalojado de dicha vivienda a un matrimonio que vivía en ella con dos hijos, uno de ellos, el más pequeño, estaba allí, mientras que el otro estaba a esas horas en el colegio.
 
Se han desalojado los enseres de la vivienda y en esta ocasión se han vivido algunos momentos de tensión cuando los familiares y amigos de la pareja desahuciada han increpado a los allí presentes por la ejecución del desahucio.
 
Según fuentes consultadas por el diario Hoy, el desalojo se ha producido por ocupación ilegal de la vivienda, aunque parece ser que el matrimonio no había recibido ninguna carta informándole de un posible desahucio ya que la vivienda ocupada pertenecía a la hermana de uno de los inquilinos. 
 
La inquilina real de la vivienda, que no es la misma que la que ocupaba la casa y ha sido desahuciada, debía 73 recibos por un importe de 9.779 euros.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario